¡Gracias por estar acá!

miércoles, 13 de julio de 2011

Saltamos del nido


Hace unos días conté que fue ascendida en mi trabajo, y finalmente hoy comencé a trabajar en algunos pocos de mis proyectos propios.
Mi trabajo es inusual, divertido (a veces) estresante, exigente pero para nada rutinario. No quiero hablar puntualmente de en donde trabajo ni qué hago. Solo podría resumirlo en ahora manejo proyectos, y hoy comencé.
Para mí es un desafío personal muy grande. Cuando entré en la empresa apenas tenía unas pocas herramientas, mis compañeros me parecían semi-dioses, hiper inteligentes y preparados, y no paraba de preguntarme cuando alguien se iba a dar cuenta de mi mortalidad... Ahora pasaron tres años, y aún me pregunto lo mismo... quizá porque sé que si bien yo también soy Bioquímica mis oportunidades de preparación en comparación a las de ellos fueron bastante menores. Sin embargo "alguien o algunos" tuvieron una opinión bastante buena de mi, pensaron que la preparación se haría con el tiempo o que lo importante era algo oculto en mí que ahora estoy descubriendo de a poco. Como dije, quizá a muchos le saldría de taquito (y de hecho así es), pero no tiene gracia cuando todo te sale TAN fácil, ja!
Me acuerdo que cuando entré tenía terror de atender el teléfono y que sea alguien hablando en inglés, o que me escribieran por messenger alguno de mis jefes en inglés. Ni loca se me hubiese ocurrido tomar la iniciativa yo de llamar a alguien de habla inglesa, jajaja. Eso era lo que me daba mas miedo de todo. Un día necesité algo urgente, nadie me podía ayudar y la persona que sí podía obviamente hablaba en inglés. Me encontré de pronto explicándole todo mi enorme problema y resolviéndolo. Creo que nadie quiere estar en esas situaciones críticas, pero cuando tenemos que estar crecemos mucho.
Estoy contenta.
Pienso que voy a crecer, pienso que voy a aprender, creo que voy a conocer cosas de mí que no sabía.

Y ahora
¡A volar!

9 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que tu ascenso te dé nueva seguridad y confianza en vos misma!! Y que sigas aprendiendo y creciendo y dándote cuenta que podés!!

    Te super felicito Caro!!! (Y ya sabemos que sos bioquímica!!)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Ahora yo tb te sigo. Pensar que vas a hacer todas esas cosas para crecer es querer hacerlas...y querer es poder. Vamos que se puede! A volar! Como decís

    Un besot!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!! Y me alegro de que esto te dé mayor seguridad y confianza en vos misma! Muchos éxitos! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Vuela vuela, vuela feliz,te lo merecés, han sido tus logros día a día, que lo disfrutes!!!!!

    Cariños

    PD no se que pasa pero no aparece mi avatar y si soy tu seguidoraaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! Muchas gracias a todas, fue una semana intensa, pero es la primera vez que me descubro en el trabajo contenta. Estoy un poco harta de la palabra URGENTE o URG en los cuerpos de los emails, pero eso no tiene que ver con mi nuevo puesto sino con el anterior.
    Va a ser interesante.
    Abue, soy yo, también tengo problemas con bloger a veces firmo en otros blogs y tengo que ponerme como anónima porque no se qué carancho pasa.
    Sé que sos mi seguidora, y yo obviamente la tuya!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  6. Ese artículo forma parte de esta nota del diario Clarín, del 7 de Junio. "La Disciplina escolar argentina es la peor del ranking mundial"
    Me comentaron la noticia y quise ver de qué trataba con mis propios ojos...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Caro! Siii, estoy aquii :)) He conseguido conectarme contratando internet en el USB. Aún estamos instalándonos en nuestra nueva casa... en nuestro nuevo pueblo. Me he ido a vivir a un pueblito en lo alto de la montaña, pero no demasiado lejos.

    Bueno bueno, mi querida Mujer Salvaje, que me alegro un montón con todas las cosas que cuentas y que estás viviendo. Se te nota sana y enérgica por dentro. Eso es bueno, muy bueno. Sigue así. Y enhorabuena por lo que consigues con tu valentía y tu esfuerzo. Es algo que ya no te quita nadie, son lecciones que nos enseñan más y más de nosotros mismos y nuestras propias capacidades.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones Carolina! Yo también pienso que es mejor cuando las cosas nos llevan un poquito más de esfuerzo, porque así las valoramos más :)

    ResponderEliminar
  9. Poquito a poco, el pájaro hace su nido...viejo proverbio Sefardí que nunca debemos olvidar

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails